Batidos Veganos y Ecológicos

Puedes elegir la variedad que más te guste por su sabor, por tus hábitos alimentarios o por tus necesidades nutricionales.
Toda nuestra variedad de batidos son SIN lácteos, SIN gluten y SIN azúcares añadidos.

Escoje tu Pack de 8 Batidos y compra online

Puedes probar todos los Batidos con el Pack Multisabor o Crear Tu propio Pack según tus gustos y necesidades.

Pack personalizable batidos veganos y bio

En RUNAKAY estamos comprometidos con la fauna y la flora de nuestro planeta, por eso elaboramos productos 100% Veganos y Ecológicos

 Batidos Eco Veganos para tomar en cualquier momento y lugar.

Descubre los 4 sabores, sus ingredientes y que tu cuerpo te diga cuál es el tuyo.

Fruit Mix

La alternativa más suave y afrutada; solo mango, plátano, almendras, el dulzor del dátil y como proteína, la digestiva y nutritiva quinoa. Un desayuno o merienda completo, delicioso y fácil de tomar y llevar. La razón de ser de RUNAKAY: facilitarte la vida mientras mejoramos la calidad de la misma. Solo te pedimos una cosa: agítalo bien antes de tomar! Seguimos el método artesanal para evitar los conservantes.

Coffee

El sabor y el aroma del café por la mañana es un requisito asociado al despertar. En RUNAKAY te lo ponemos arropado con los ingredientes más saludables y deliciosos. Bebida de almendras, mango, quinoa, dátiles y el mejor café ecológico de Colombia, para espabilar cuerpo y mente…
Puedes tomarlo como desayuno, brunchlunch con una ligera ensalada, cuídate sin renunciar al placer.

Matcha Tea

Es el antioxidante más potente del mundo, su combinación de cafeína y L-teanina permiten ese anhelado estado mental de alerta y paz… Y si le sumamos los deliciosos ingredientes que lo endulzan, le dan textura y sabor, como el dátil, la vainilla, el coco…El resultado es bienestar, energía y lucidez absolutos. Sorpréndete acompañándolo de una ensalada verde para comer y verás como el día te cunde más.

Cocoa

Algun@s asocian su aroma y sabor al desayuno o merienda, pero también a ese placer después de cenar…quédate con lo mejor del cacao, sin leche, sin azúcar añadido. El resto de sabores están ahí, el dulzor del dátil, el frescor de la fruta, la suavidad de las almendras… Junto con todos los valores nutricionales que necesita tu organismo para estar al 100%. En cualquier momento, en cualquier lugar RUNAKAY es tu placer y tu salud.