BIZILUR NOS DA LA BIENVENIDA AL NORTE, Y LO HACE A LO GRANDE.

BIZILUR NOS DA LA BIENVENIDA AL NORTE, Y LO HACE A LO GRANDE.

Así es como Bizilur nos recibió cuando llegamos a Navarra, Cantabria, La Rioja y al País Vasco, a lo grande, abriéndonos las puertas de las tiendas ecológicas, y los herbolarios donde distribuye, de par en par. Y las de su tienda online, también.

Runakay ha elegido a Bizilur para acercarse a todos los consumidores del Norte de España. Y es que para que Runakay conquiste esos exquisitos paladares locales, nadie mejor que Bizilur para trazar el camino hasta ellos.

Bizilur es una empresa de distribución de alimentos y productos naturales, ecológicos y también relacionados con la fitoterapia. Su zona exclusiva de distribución comprende esas cuatro comunidades autónomas. Nada más. Y nada menos.

Runakay Superfood Shake, ese es nuestro producto, el que queremos dar a conocer y vender de la mano de Bizilur. Actualmente tiene 4 variedades, todas deliciosísimas: café, cacao, frutas y té matcha. No tiene conservantes ni colorantes ni otros aditivos, ni gluten, ni lactosa. Es bio total, ecovegano, 100% saludable. Sus ingredientes son fruta, quinoa, dátil y frutos secos. Compra el tuyo en todas las tiendas ecológicas y herbolarios donde llega Bizilur en Navarra, Cantabria, La Rioja y País Vasco. También lo tienes disponible en su tienda online.

Este nuevo acuerdo comercial responde sin duda a los objetivos de expansión y crecimiento de Runakay en el sector de la alimentación ecológica y bio tanto a nivel nacional como internacional. En ese sentido, debemos destacar que cada vez son más conocidos nuestros valores y nuestra filosofía como empresa comprometida con la alimentación saludable y la agricultura sostenible y responsable con el medioambiente. De manera que para iniciar y consolidar nuestra presencia en el área Norte del país, creemos firmemente en Bizilur. Juntos, recorreremos un largo camino.