¡Descubre los sabores de los helados ecológicos y veganos RUNAKAY!

Este verano, en RUNAKAY hemos dado un paso más para seguir conectados con lo que nos gusta y apasiona -cuidaros, cuidando lo que comemos- , y hemos lanzado al mercado nuestra gama de helados 100% ecológicos y veganos, elaborados sin gluten, ni lácteos, ni conservantes y con productos 100% naturales… ¡Deliciosos!

¿Quieres descubrir cómo son nuestros helados RUNAKAY?

Pues atentos porque hemos elaborado seis sabores auténticos: Café, Cacao y Plátano, Stracciatella de Chufa, Mango y Banana, Caramelo y Té Match. Los helados ecoveganos RUNAKAY se elaboran combinando de manera magistral ingredientes naturales, como las almendras o las frutas –procedentes de la agricultura ecológica– hasta dar con un helado bio que nadie diría que es sin gluten, ni lácteos, o sin azúcares refinados.

Además,  NO hemos querido quedarnos en los sabores tradicionales y nos hemos atrevido a innovar, incorporado algunos ingredientes tan especiales como, por ejemplo, la horchata de chufa. ¿Te imaginas? Pues se trata de un producto super apreciado por su valor nutritivo y que aporta un sabor único a dos de nuestros helados ecoveganos: el helado con sabor a caramelo y el helado de Stracciatella con crujiente de chocolate...

¡Descubre aquí todos los ingredientes naturales de nuestro helado ecológico de banana y mango!

Nuestro helado de banana y mango se elabora a partir de purés de esas frutas, almendras y bebida de coco en polvo; además de zumo concentrado de dátil. Este ingrediente también es esencial en los sabores de Café, Cacao y plátano, y Té Matcha.

¿Te gustaría descubrir más sobre los sabores de nuestros helados ecoveganos?

Los ingredientes varían según el sabor pero todos son ecológicos y siguen un proceso de elaboración propio, muy natural, sostenible y respetuoso con la naturaleza. Ademas, nuestros helados Runakay, al ser artesanales, cuentan con un porcentaje mucho menor de aire, un elemento imprescindible que le da un sabor mucho más potente al helado. 

Además de prescindir de los lácteos en su elaboración y ser gluten free,  los helados ecoveganos RUNAKAY tienen un alto valor nutricional. Aquí hemos querido ser fieles a nuestro lema: ‘cuidarnos, mientras cuidamos la tierra’ para ser respetuosos con el entorno, la naturaleza y lo que se obtiene de ella.

¿Te han entrado ganas de probarlos? Pues ya nos puedes encontrar en más de 30 puntos de venta especializados, tiendas gourmet, supermercados eco y restaurantes veganos de Alicante, Murcia, Madrid o Cataluña. Y, desde este mes de septiembre, también puedes hacer la compra online a través de nuestro ecommerce y ¡¡Llevártelos a casa!

¡Elige aquí tu helado ecológico favorito de RUNAKAY!