Runakay no tiene fronteras. De Murcia a Dubái y sin escalas. Así es nuestro espíritu, global, abierto, plural, integrador de culturas y de los mejores alimentos del mundo.
En los países de Oriente Medio, Runakay se ha presentado como snack nutritivo y completo para tomar en cualquier momento del día. Como posicionamiento publicitario hemos establecido Naturally Home Made, apelando a sus ingredientes de origen totalmente natural y a la manera de hacerlo. Ese es nuestro mensaje para el mercado árabe, que ha tenido una excelente acogida en la Organic & Natural Products Expo Dubai 2019, celebrada del 3 al 5 de diciembre.
Desde nuestro stand hasta cada una de las variedades de Runakay, toda nuestra propuesta llamó la atención en esta Feria. Tal ha sido el interés comercial que, en breve Runakay se va a poder comprar en muchos países del Golfo Pérsico en todas sus variedades, café, Té Matcha, frutas y cacao.
Y es que gestionar bien nuestra presencia en eventos de este impacto solo puede traer cosas buenas. Una de ellas es habernos convertido en tendencia en alimentación y productos bio allí, a lo cual ha contribuido el enfoque de consumo del producto y el posicionamiento que lo respalda.
Sin duda ha sido estelar nuestro aterrizaje en el mercado ecológico de los países de Oriente Próximo. A efectos de crecimiento como marca en el sector Bio son muy estratégicos las alianzas y acuerdos alcanzados, de quien más que nadie se beneficiarán los ciudadanos de estos países, adonde sin duda hemos llegado para quedarnos.