Distribuidores

En  Runakay Plus estamos comprometidos con la alimentación saludable y la agricultura orgánica. Asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y utilizamos el packaging más sostenible posible

RUNAKAY PLUS es una joven empresa que nace ecológica y vegana, comprometida con la salud y la calidad de vida de las personas y por ende, con el planeta.

En nuestra marca RUNAKAY elaboramos productos naturales y artesanales, hechos con mimo y de forma ética para proporcionar el máximo disfrute al consumidor.

Todos nuestros productos son ecológicos y saludables

En RUNAKAY solo trabajamos con Ingredientes 100% naturales, de primera calidad, con garantía de origen y procedencia de agricultura sostenible y responsable con el medio ambiente. Nos mueve tu disfrute y nos mueve tu salud, porque cuidarte es la acción más responsable que puedes hacer, por ti y por tod@s.

Batidos Vegetales

Los batidos RUNAKAY son un producto innovador en el mercado de Alimentación Bio y Vegana. Es un producto muy versátil que ha recibido el reconocimiento de la feria escandinava Natural & Organic en 2019.

Helados Artesanales

Los helados artesanales RUNAKAY tienen una de las más altas calidades del mercado, puesto que tienen muy poco aire y mucho contenido de materia orgánica.

FORMATOS DISPONIBLES

Tarrinas 460 ml.

Tarrinas 130 ml.

Barquetas 2500 ml. y de 5000 ml.

Bombón vegano palo

¿Quieres ser distribuidor RUNAKAY?


Contáctanos para cualquier duda y si eres tienda te pondremos en contacto con el distribuidor de tu zona.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Distribuimos en Península y Baleares.
    Si tienes un negocio y quieres comercializar los productos ecológicos y veganos RUNAKAY te atendemos encantados