¡ESTRENAMOS NUEVA FÓRMULA PARA NUESTROS BATIDOS ECOLÓGICOS RUNAKAY!

En RUNAKAY hemos lanzado una nueva versión más ligera y bebible de nuestros batidos SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS y SIN AZÚCARES AÑADIDOS. Y lo hemos hecho para que puedas disfrutar aún más del sabor tan especial que tienen. Te contamos aquí porqué, cuando los pruebas, su sabor te resulta tan único e irresistible.

Porque si algo caracteriza a los batidos BIO RUNAKAY es que son 100% vegetales, deliciosos… y que llevan consigo esa filosofía de cuidar lo que comemos ¡Y cómo lo comemos! Por eso son batidos elaborados sin aditivos ni conservantes; de una manera natural -muy natural añadiría- . en la que el respeto por el entorno y la tierra está bien presente.

De hecho, es así como nació nuestro concepto y así es cómo seguimos trabajándolo, mimando los productos y su proceso.

Descubre aquí la historia de RUNAKAY

¡ELIGE ENTRE SUS CUATRO SABORES!

Nuestra gama de batidos ecológicos RUNAKAY está compuesta por cuatro sabores muy fáciles de combinar y tomar en cualquier momento del día: COCOA, FRUIT MIX, CAFÉ Y TÉ MATCHA.

Son gustos que se adaptan super bien a tu rutina, qué puedes acompañar con algún plato o receta healthy o, por el contrario, tomar solo como un snack saludable. Tú decides tu estilo, según te apetezca.

¿CÓMO TOMAR LOS BATIDOS RUNAKAY?

Son perfectos para una comida ligera, acompañado de alguna ensalada, crema, sándwich…; también a media tarde, como un bruch saludable… Las combinaciones las creas tú, alternando las opciones. Solo tienes que dejar volar tu imaginación.

ALTO VALOR NUTRITIVO Y BAJO APORTE CALÓRICO

Pero lo más especial que tienen es que su combinación de ingredientes, les da un alto valor nutritivo con un bajo aporte calórico; por lo que se pueden disfrutar como un pequeño placer healthy con el que cuidarte mientras disfrutas. De eso nos hemos preocupado, de que su equilibrio entre carbohidratos, vitaminas y proteínas lo conviertan en una opción sana, natural e inmediata para tomar. 

Los batidos RUNAKAY se elaboran con:

  • Una base de almendras
  • quinoa molida como proteína saludable
  • puré de frutas -plátano y mango-.
  • y un endulzante natural y muy especial, el dátil

Averigua más sobre los ingredientes de los batidos RUNAKAY

De hecho, la clave en la elaboración de los batidos ecoveganos RUNAKAY no está solo en la calidad de sus ingredientes, si no también en los procesos. Con ello se consigue un resultado final respetuoso y comprometido con el medio ambiente.

¿Cómo elegir tu batido RUNAKAY?

¿Ha llegado el momento de probarlos? Pues tienes cuatro opciones distintas para crear tu pack de batidos eco saludables según tus preferencias:

1.- Pack Mis Favoritos

2.– Pack Multisabor

3.- Pack Variado

4.- Pack Yo escojo

¿Cómo se toman los batidos RUNAKAY?

Es muy sencillo. Todo depende de tus necesidades y de tu día día. Los batidos RUNAKAY sientan muy bien. Y al no contener gluten, ni lactosa son perfectos para personas con intolerancias alimentarias que busquen cuidarse y disfrutar. ¿Te has entrado ganas de disfrutar de sus sabores? Muy fácil: Agitar y listo.

¡Descubre por qué hay que agitar los batidos RUNAKAY antes de tomarlos!

Entra aquí para descubrir más sobre las características de los batidos RUNAJAYAsí de rápido y sencillo es disfrutar de un RUNAKAY, estés donde estés. ¿Por qué? Porque los batidos ecológicos RUNAKAY están pesados para que puedan tomarse en cualquier lugar, independientemente del momento. Son super cómodos de llevar gracias a su formato práctico -y reciclable- . Ademas no necesitan nevera por lo que puedes disfrutar de ellos fuera de casa, en el trabajo, de ruta; en un viaje o tras tu rutina diaria.

Ahora solo te queda probarlos y contarnos tu opinión.

Crea aquí tu PACK personalizado de batidos RUNAKAY