¡Explota el sabor de lo auténtico! - RUNAKAY

¡Explota el sabor de lo auténtico!

Cuando pruebas el sabor de lo auténtico no quieres volver a comer un helado convencional y esa es la magia que se esconde tras los helados Runakay.

¿Qué es el sabor de lo auténtico?

Descubrir un producto que no solo te satisface por su increíble sabor sino que además cubre todas esas otras necesidades que tanto tiempo llevabas buscando, ahí es cuando te das cuenta de que por fin lo has encontrado.

Helado vegano de mango. Helado de fresa con base de leche.

Ese es nuestro compromiso con todos nuestros consumidores de Runakay, seguir desarrollando productos aptos para el mayor número de personas posible, respetando sus necesidades y demandas. Además, autenticidad también es transparencia, por eso somos claros y concisos y nuestros productos van muy de cara. Puedes encontrar todos los ingredientes, siempre ecológicos y perfectamente detallados.

Helados veganos y helados con base de leche, todos sin gluten y con un amplio catálogo de helados sin azúcares añadidos en los que todos nuestros consumidores coinciden cuando dice eso de «el sabor más brutal». Porque no estamos acostumbrados a encontrar productos que cumpliendo todas estas características consigan mantener el sabor de un buen helado artesanal.

Helado de vainilla con base de leche. Helado vegano de café.

Explota nuestros helados y descubre las formas infinitas de las que los puedes disfrutar en nuestras redes sociales.