Helados Ecológicos Runakay

Helados Artesanales y Ecológicos RUNAKAY

Logo_Runakay+claim_fondo_gris-17 copia

Sabores SIN Lácteos, SIN Azúcares Refinados

Cacao & Plátano

Helado vegano y ecológico de Cacao y Plátano, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Los amantes del chocolate van a encontrar un momento de disfrute infinito con este delicioso sabor que respeta a tu cuerpo y la Madre Tierra.
Alérgenos: almendra

Plátano & Mango

Helado vegano y ecológico con sabor a Plátano y Mango, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Una explosión de sabor en tu boca. Un momento único de disfrute. Con respeto y amor al planeta y a tu cuerpo.
Alérgenos: almendra

Matcha Tea

Helado vegano y ecológico de Matcha Tea, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Un sabor para paladares muy exquisitos. Convierte tu momento en auténtico disfrute, siendo respetuoso con el planeta y cuidando tu cuerpo.

Mango & Maracuyá

Si te gusta la dulzura del Mango, este delicioso helado de textura cremosa y ligera es para ti. Relájate y disfruta de este viaje tropical mientras te cuidas. Porque es un helado ecológico, vegano, sin gluten y sin azúcares refinados.  Tu cuerpo y tu mente lo van a agradecer.
Alérgenos: lecitina de soja

Naranja & Granada

Cremoso, refrescante y ligero, con el sabor y el poder antioxidante de la granada y un toque anaranjado, este helado es una nueva forma de cuidado y placer consciente.  Porque tú te lo mereces. Dale a tu cuerpo lo mejor. Ecológico, sin gluten, sin lácteos y sin azúcares refinados.
Alérgenos: lecitina de soja

Limón & Jengibre

Si practicas Detox o Ayunos intermitentes ya conoces las bondades del limón y el jengibre. Ahora, te ofrecemos los dos juntos en un helado ecológico. Llénate de frescor y limpieza, con el punto de acidez del limón y un sabor final a jengibre que tu cuerpo agradecerá. Vegano, sin gluten, sin lácteos ni azúcares refinados.

Sabores SIN Gluten y SIN Lácteos 

Stracciatella de Chufa

Delicioso helado vegano y ecológico de Stracciatela de Chufa, sin lácteos ni gluten. Para los amantes del sabor de horchata de chufas y del crujiente de chocolate. Ahora puedes disfrutar este placer a la vez que te cuidas.
Alérgenos: lecitina de soja

Coffee

Helado vegano y ecológico de sabor café, sin lácteos ni gluten.  Para los más cafeteros, como postre o a media tarde, siempre vas a encontrar un momento para disfrutar de su suave textura y sabor único mientras cuidas tu cuerpo y el planeta.
Alérgenos: lecitina de soja, almendra

Almendra & Canela

Imagínate el sabor inconfundible de la canela con reminiscencias de turrón de almendras y un ligero toque de limón. ¿Puedes imaginarlo? Pues tienes que probarlo para sentir esta composición gourmet tan especial, sin gluten y sin lácteos. Quiérete, mímate y, juntos, cuidamos del planeta.
Alérgenos: lecitina de soja, almendra

Choco & Coco

Los amantes del coco tendrían que tener un club, porque cuando el coco te gusta, te gusta muuucho, ¿a que sí? Pues imagínate ahora ese único sabor salpicado de trocitos de crujiente chocolate en medio de esa deliciosa cremosidad. Sin palabras, y además, Sin gluten y Sin Lácteos.
Alérgenos: lecitina de soja, almendra

Avellana & Chocolate

Si tu perdición es el sabor de las marcas más prestigiosas de praliné internacional, éste es sin duda tu helado saludable. Imagínate ese intenso placer sin culpa ni remordimientos”. Ahora ya es posible. Cuando lo pruebes, no vas a poder creer que este delicioso helado es vegano y sin gluten.
Alérgenos: lecitina de soja, almendra, avellana

Sabores Sin Gluten y SIN Azúcares refinados

Chocolate

Eres de chocolate, y punto. Pues regodéate con este sabor clásico y con esta cremosa delicia de intenso sabor a chocolate, saboréala sabiendo que le das a tu cuerpo placer ecológico Sin Gluten y Sin azúcares refinados ¡Y no se hable más! La vida es para disfrutarla ¡créetelo!
Alérgenos: leche, mantequilla, proteína láctea, huevo, soja

Fresa

La vida no es siempre de color rosa, pero este helado sí.  Sabe a fresa, es cremoso, es ecológico, sin gluten y sin azúcares refinados. Para que te pares a disfrutar, para que te cuides, ideal para que tus peques empiecen a disfrutar de forma saludable a la vez que se nutren.
Alérgenos: leche, mantequilla, soja

Vainilla

Un clásico renovado, descubre el intenso sabor de la vainilla artesanal, ecológica, sin gluten y sin azúcares refinados. Ya sabes que la caracterizan esos puntitos oscuros, que también vas a encontrar en este helado artesanal. Ideal como postre y base de múltiples recetas.
Alérgenos: leche, mantequilla, huevo, soja

Cookies & Cream

Generosos y crujientes trozos de cookies sin gluten inundan este cremoso helado ecológico. La delicia de grandes y pequeños, ahora Sin Gluten y Sin Azúcares refinados. Porque es el momento de cuidar a toda la familia sin renunciar al placer. Porque entramos a una nueva era de mayor consciencia en todos los sentidos.
Alérgenos: leche, mantequilla, soja

Turrón

El turrón es una delicia que debería comerse siempre, en invierno y en verano, porque es un sabor único que define y diferencia nuestra cultura mediterránea. Por eso dedicamos este exquisito helado ecológico, sin gluten y sin azúcares refinados a todos los amantes del turrón que han decidido cuidarse sin renunciar al placer, en cualquier época del año.
Alérgenos: almendra, leche, mantequilla, proteína láctea, huevo, soja

~ Tu placer saludable ~