Helados Ecológicos SIN Gluten, SIN Azúcares Refinados

Helados Ecológicos
SIN Gluten, SIN Azúcares Refinados

Descubre la familia de helados ecológicos y artesanales RUNAKAY Sin Gluten y SIN Azúcares refinados.

Tú y tu familia vais a disfrutar mucho con estos 6 exquisitos sabores. Por fin un helado saludable y delicioso del que querrán repetir!

Chocolate

Eres de chocolate, y punto. Pues regodéate con este sabor clásico y con esta cremosa delicia de intenso sabor a chocolate, saboréala sabiendo que le das a tu cuerpo placer ecológico Sin Gluten y Sin azúcares refinados ¡Y no se hable más! La vida es para disfrutarla ¡créetelo!

Fresa

La vida no es siempre de color rosa, pero este helado sí.  Sabe a fresa, es cremoso, es ecológico, sin gluten y sin azúcares refinados. Para que te pares a disfrutar, para que te cuides, ideal para que tus peques empiecen a disfrutar de forma saludable a la vez que se nutren.

Vainilla

Un clásico renovado, descubre el intenso sabor de la vainilla artesanal, ecológica, sin gluten y sin azúcares refinados. Ya sabes que la caracterizan esos puntitos oscuros, que también vas a encontrar en este helado artesanal. Ideal como postre y base de múltiples recetas.

Cookies & Cream

Generosos y crujientes trozos de cookies sin gluten inundan este cremoso helado ecológico. La delicia de grandes y pequeños, ahora Sin Gluten y Sin Azúcares refinados. Porque es el momento de cuidar a toda la familia sin renunciar al placer. Porque entramos a una nueva era de mayor consciencia en todos los sentidos.

Turrón

El turrón es una delicia que debería comerse siempre, en invierno y en verano, porque es un sabor único que define y diferencia nuestra cultura mediterránea. Por eso dedicamos este exquisito helado ecológico, sin gluten y sin azúcares refinados a todos los amantes del turrón que han decidido cuidarse sin renunciar al placer, en cualquier época del año.

Ya puedes probarlos todos comprando online el Pack SIN Gluten y SIN Azúcares refinados o crear tu propio pack combinando otras familias

¡Conoce nuestras otras gamas de sabores!

¡Deja que su sabor te sorprenda y siéntete bien!

SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Azúcares Refinados

Si te cuidas y has dejado el gluten, los lácteos y el azúcar refinado, por fin vas a disfrutar de algo delicioso y 100% natural y orgánico.

SIN Gluten, SIN Lácteos

Si sientes el veganismo y no tomas gluten, este es tu sitio. En esta gama hemos desarrollado los sabores más exquisitos y 100% libre de lácteos.

Ahora puedes sentirte bien comiendo deliciosos y saludables helados que cuidan tu cuerpo y respetan el planeta. ¡Por fin!