Helados Ecológicos SIN Gluten, SIN Lácteos

Helados Ecológicos
SIN Gluten, SIN Lácteos

Descubre la familia de helados ecológicos, artesanales y veganos RUNAKAY, SIN Gluten y SIN Lácteos 

Si ya has dejado el gluten y eres vegan@ o no te sientan bien los lácteos, estos 6 deliciosos sabores te van a sorprender.

Stracciatella de Chufa

Delicioso helado vegano y ecológico de Stracciatela de Chufa, sin lácteos ni gluten. Para los amantes del sabor de horchata de chufas y del crujiente de chocolate. Ahora puedes disfrutar este placer a la vez que te cuidas.

Coffee

Helado vegano y ecológico de sabor café, sin lácteos ni gluten, ni azúcares añadidos. Para los más cafeteros, como postre o a media tarde, siempre vas a encontrar un momento para disfrutarlo y cuidar de tu cuerpo y el planeta.

Caramel

Helado vegano y ecológico de Caramelo, sin lácteos ni gluten. Para los más dulces de la casa, encuentra tu momento de placer y disfruta de este capricho dulce con la garantía de que cuidas tu cuerpo y al Planeta.

Almendra & Canela

Imagínate el sabor inconfundible de la canela con reminiscencias de turrón de almendras y un ligero toque de limón. ¿Puedes imaginarlo? Pues tienes que probarlo para sentir esta composición gourmet tan especial, sin gluten y sin lácteos. Quiérete, mímate y, juntos, cuidamos del planeta.

Avellana & Chocolate

Si tu perdición es el sabor de las marcas más prestigiosas de praliné internacional, éste es sin duda tu helado saludable. Imagínate ese intenso placer sin culpa ni remordimientos”. Ahora ya es posible. Cuando lo pruebes, no vas a poder creer que este delicioso helado es ecológico.

Choco & Coco

Los amantes del coco tendrían que tener un club, porque cuando el coco te gusta, te gusta muuucho, ¿a que sí? Pues imagínate ahora ese único sabor salpicado de trocitos de crujiente chocolate en medio de esa deliciosa cremosidad. Sin palabras, y además, Sin gluten y Sin Lácteos.

Bombón Vegano

Delicioso y crujiente Bombón de palo vegano y ecológico de horchata de chufa con baño de chocolate. Hecho con amor e ingredientes naturales para que te regales un momento de placer único. Una vez lo pruebes, querrás repetir, por el disfrute y porque sienta genial a tu cuerpo.

Prueba ya los 6 sabores comprando el pack online SIN Gluten, SIN Lácteos o crea tu propio pack combinando otras familias

¡Conoce nuestras otras gamas de sabores!

¡Deja que su sabor te sorprenda y siéntete bien!

SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Azúcares Refinados

Si te cuidas y has dejado el gluten, los lácteos y el azúcar refinado, por fin vas a disfrutar de algo delicioso y 100% natural y orgánico.

SIN Gluten, SIN Azúcares Refinados

Si te cuidas y cuidas a los tuyos, sabes que la opción más saludable y natural para ellos es tomar alimentos sin gluten y sin azúcares refinados.

Ahora puedes sentirte bien comiendo deliciosos helados saludables que cuidan tu cuerpo y respetan el planeta. ¡Por fin!