Helados Ecológicos Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Azúcares Refinados

Helados Ecológicos
SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Azúcares Refinados

Esta es la familia de helados ecológicos, veganos y artesanales RUNAKAY SIN, SIN, SIN…

Si te cuidas y has dejado el gluten, los lácteos y el azúcar refinado, por fin vas a disfrutar de algo delicioso. Nada que ver con lo que has probado hasta ahora.

6 deliciosos e innovadores sabores para los paladares más exquisitos

Cacao & Plátano

Helado vegano y ecológico de Cacao y Plátano, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Los amantes del chocolate van a encontrar un momento de disfrute infinito con este delicioso sabor que respeta a tu cuerpo y la Madre Tierra.

Plátano & Mango

Helado vegano y ecológico con sabor a Plátano y Mango, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Una explosión de sabor en tu boca. Un momento único de disfrute. Con respeto y amor al planeta y a tu cuerpo.

Matcha Tea

Helado vegano y ecológico de Matcha Tea, sin lácteos ni gluten, ni azúcares refinados. Un sabor para paladares muy exquisitos. Convierte tu momento en auténtico disfrute, siendo respetuoso con el planeta y cuidando tu cuerpo.

Mango & Maracuyá

Si te gusta la dulzura del Mango, este delicioso helado de textura cremosa y ligera es para ti. Relájate y disfruta de este viaje tropical mientras te cuidas. Porque es un helado ecológico, vegano, sin gluten y sin azúcares refinados.  Tu cuerpo y tu mente lo van a agradecer.

Naranja & Granada

Cremoso, refrescante y ligero, con el sabor y el poder antioxidante de la granada y un toque anaranjado, este helado es una nueva forma de cuidado y placer consciente.  Porque tú te lo mereces. Dale a tu cuerpo lo mejor. Ecológico, sin gluten, sin lácteos y sin azúcares refinados.

Limón & Jengibre

Si practicas Detox o Ayunos intermitentes ya conoces las bondades del limón y el jengibre. Ahora, te ofrecemos los dos juntos en un helado ecológico. Llénate de frescor y limpieza, con el punto de acidez del limón y un sabor final a jengibre que tu cuerpo agradecerá.

Ya puedes probarlos todos comprando online el Pack SIN Gluten, SIN Lácteos, SIN Azúcares refinados o crear tu propio pack con sabores de otras gamas

¡Conoce nuestras otras gamas de sabores!

¡Deja que su sabor te sorprenda y siéntete bien!

SIN Gluten, SIN Lácteos

Si sientes el veganismo y no tomas gluten, este es tu sitio. En esta gama hemos desarrollado los sabores más exquisitos y 100% libre de lácteos.

SIN Gluten, SIN Azúcares Refinados

Si te cuidas y cuidas a los tuyos, sabes que la opción más saludable y natural para ellos es tomar alimentos sin gluten y sin azúcares refinados.

Ahora puedes sentirte bien comiendo helados saludables que cuidan tu cuerpo y respetan el planeta. ¡Por fin!