Ingredientes

Todos nuestros ingredientes son 100% veganos y ecológicos de agricultura
sostenible
y respetuosa con el medio ambiente
  • Almendra

    Fuente natural de fibra, vitaminas E, D, A, omega 6 y minerales como zinc, magnesio, hierro, calcio y potasio. Protege las paredes de las arterias, fortalece los huesos, el cabello, la piel y regula el nivel de colesterol.

  • Quinoa

    Los incas llamaban a la quinoa “la madre de todos los cereales” y la consideraban sagrada. Es un superalimento por su alto contenido en proteínas (23%), minerales, vitaminas, aminoácidos y omega 3. Es altamente nutritiva, antiinflamatoria y muy digestiva ya que no contiene gluten.

  • Cacao

    El cacao puro es considerado un superalimento porque contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además es ligeramente excitante y muy energético.

  • Café

    Mejora la función cerebral, ayuda en la quema de grasas… Y pocos saben que ademas de subir los niveles de adrenalina, es una fuente de nutrientes esenciales como la riboflavina, el ácido pantoténico, manganeso, potasio, magnesio y niacina).

  • Té Matcha

    Se considera, por sus potentes propiedades antioxidantes, como un superalimento. Las mejores variedades proceden del Japón, como la que usamos en Runakay. Reduce el estrés, estimula el sistema inmunológico, reduce el colesterol y el riesgo de padecer cáncer.

  • Dátil

    Superalimento. Además de las innumerables vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, C, ácido fólico) y minerales que contiene (calcio, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio, yodo zinc), aumenta y mejora la actividad cerebral. Se considera la mayor fuente natural de energía rápida.

  • Mango

    Sus enzimas digestivas ayudan a la asimilación de los macronutrientes. Es la fruta reina en la india según la medicina ayurveda porque mejora la musculatura, la grasa, la sangre y la médula.

  • Plátano

    Fruta sumamente energética por lo que se recomienda en caso de fatiga y anemia. Su alto contenido en potasio reduce la tensión arterial y evita la retención de líquidos. Ademas es un potente alcalinizante del organismo.

  • Coco

    Este aromático néctar procedente del coco también es un superalimento. Además de vitaminas del grupo B, oligoelementos y minerales, la leche de coco posee innumerables propiedades preventivas y curativas en lo que se refiere a bacterias y virus.