LOS HELADOS SIN GLUTEN RUNAKAY TRIUNFAN EN BIOCULTURA

LOS HELADOS SIN GLUTEN RUNAKAY TRIUNFAN EN BIOCULTURA

¡Y de qué manera!

Cuatro días sin parar de enseñar, de abrir, de probar y de reponer nuestros helados artesanales RUNAKAY son los que hemos vivido en BIOCULTURA Barcelona; una de nuestras citas obligadas este mes de julio. Y que se ha convertido en un entorno increíble para mostrar nuestra selección de helados ecológicos SIN gluten, SIN lácteos y SIN azúcares refinados RUNAKAY .

Y es que, desde que cruzamos las puertas del Palau San Jordi, en Barcelona -sede de este encuentro para amantes de la vida y la alimentación sostenible- solo hemos dado prioridad a una cosa: que no quedara ni uno solo de nuestros 16 sabores de nuestros helados 100% ecológicos sin probar. ¡Y creemos que lo hemos logrado!

Estas son las tres familias de nuestros helados SIN SIN SIN.

De hecho, más de 14.000 visitantes acudieron a BIOCULTURA en busca de soluciones, alternativas saludables y novedades en alimentación ecológica y para potenciar su estilo de vida sostenible. Todo una explosión healthy que ayudó a que nuestro stand viviera una auténtica ebullición.

Tanto amantes de los helados saludables como profesionales de la hostelería eco sostenibles , emprendedores pasaron por nuestra stand para descubrir nuestros nuevos sabores y el resultado fue… 🔝.

Conoce los 16 sabores de los helados saludables RUNAKAY

Y ¡sí! Tenemos 16 helados diferentes todos SIN gluten y elaborados con ingredientes 100% naturales, sin atisbo de conservantes y pensados para todas las personas que desean disfrutar de un auténtico helado artesanal sin culpa.

Por eso, cuando elijes un helado RUNAKAY tienes tres familias diferentes y complementarias para probarlo, dependiendo de tus necesidades. Esto es lo que hacía que la cola ante nuestras vitrinas de helados se hiciera más y más larga; las ganas de probarlos todos y de no conformarse con un solo sabor.

Todas las personas que nos visitaron pudieron escoger entre:

  • Helados SIN gluten, SIN lácteos y SIN azúcares refinados. Esta familia está formada por tres sorbetes de frutas exquisitos -a cual más refrescante -el de naranja y granada; el sabor de limón y jengibre y mango con maracuya. Y tres helados con base vegetal: los helados de plátano y mango, cacao y platano y té matcha. Y¿Te atreverías a escoger solo uno? Creénos, es difícil.

  • Helados SIN gluten y SIN azúcares refinados. Aquí tenemos loa sabores más clásicos elaborados con auténtica fruta ecológica. Son los sabores de chocolate, fresa y vainilla; además del sabor a turrón y uno de los helados del que nos sentimos más orgullosos: el helado de COOKIES sin gluten. El único del mercado elaborado con galletas sin gluten…
Nuestros helados saludables RUNAKAY están elaborados con ingredientes 100% naturales y sin atisbo de conservantes.

¡RUNAKAY reúne a Bloggers y periodistas en BIOCULTURA!

Nos dio tiempo a todo… Una de las actividades que más nos emocionaban y que teníamos ganas de hacer desde que nos lanzamos al mercado -en plena pandemia- era una cata en vivo y en directo. Y que la dirigiera el fundador de la marca Juanjo López. Nadie mejor que él podría contar y detallar todo el proceso que nos ha llevado a tener esta selección de helados saludables, tan única y especial. Y tampoco nadie conoce tan bien el por qué de cada ingrediente: las almendras, los dátiles, el cacao o -uno de los más genuinos para nuestra marca- la chufa.

Así que congregamos a un grupo reducido de periodistas y bloggers healthy que aman lo natural y lo sostenible tanto como nosotros. Y nos lanzamos a probarlos con ellos: uno a uno. Fue… ¡Una super experiencia! La idea era que descubrieran la procedencia de los ingredientes de cada helado, cómo los combinamos para dar con un sabor en concreto y sobre todo que, en cada parte del proceso, se dejarán notar los valores que nos han movido a crear un producto tan deliciosamente natural.

Pues tras quedar cautivados con la historia de RUNAKAY y probar los 16 sabores -que ya es tener suerte…- nos decidimos a darles a escoger entre sus helados saludables favoritos. Esos que te quitan el sueño. Y la mayor parte de los periodistas que nos visitaron escogieron -de entre sus dos sabores predilectos- uno en concreto: el sorbete de limón y jengibre. ¿Podéis creerlo? ¡Casi todos quisieron este sabor! ¿No te entra curiosidad por descubrirlo? Te dejamos el link aquí.

Juanjo López, fundador de RUNAKAY PLUS junto a Marta Cuadras, @topfood @barceloba_veg_friendly y Revista YOUNG.

Descubre el bombón helado vegano RUNAKAY

Si esos 16 sabores saludables os hacen soñar, con que disfrutar de un helado artesanal, saludable y ecológico es posible… ¡Hay más! Otra joya que llevamos a BIOCULTURA, uno de nuestros secretos mejor guardados: el bombón helado vegano de horchata de chufa: Sin Leche, ni gluten es un helado ¡Exquisito! que tiene auténticos fans porque una vez que se prueba, no se olvida.

Y no lo decimos nosotros sino todos los que se acercaron a catarlo ‘in situ’.

Es tan especial que le vamos a dedicar un post para que lo conozcáis mucho mejor.

Nuestro bombón helado vegano de horchata de chufa es uno de los helados más codiciados.

Así que, si estás en Barcelona y has pasado por la feria BIOCULTURA este mes de julio, es inevitable que ¡Ya hayas probado los helados ecológicos SIN gluten , SIN lácteos y SIN azúcares refinados RUNAKAY! Y si no lo has hecho aún te vamos a dar una noticia: cada vez estamos más cerca de ti y cada vez es más fácil que nos encuentres en tu supermercado o tienda eco favorita o en tu restaurante healthy mas cercano.

De hecho, cada semana llegamos a un nuevo punto de venta.

Y eso nos hace muy feliz.

¿Sabes dónde comprar los helados SIN gluten SIN lácteos y SIN azúcar RUNAKAY?