¡LLEGAMOS AL SALÓN H&T DE MÁLAGA! - RUNAKAY

¡LLEGAMOS AL SALÓN H&T DE MÁLAGA!

Si aún nos has probado nuestra gama de helados saludables SIN SIN SIN RUNAKAY este mes lo hemos puesto un poco más fácil. Nos hemos ido hasta Málaga para estar presente en el Salón H&T. Es el único punto de encuentro del sur de Europa dedicado a la innovación en hostelería y el turismo.

Y lo hemos hecho porque, si algo tenemos implícito como marca es, precisamente, la innovación. En nuestro caso, social y muy comprometida con el entorno; que ha sido el leit motiv que ha marcado todos los procesos de elaboración, fabricación y distribución de nuestro producto.

El Salón H&T Málaga está dedicado a la hostelería y al turismo y es un foro de conocimientos para profesionales expertos en el sector

Descubrir los helados BIO RUNAKAY

Tres días, entre profesionales, que dedicamos justo a eso: a mostrar por qué nuestros helados artesanales Sin gluten, SIN lácteos y SIN azúcares refinados son un auténtico placer saludable para todos los paladares.

Para empezar, mostramos nuestros 17 sabores en tres familias distintas – todas SIN gluten- pensadas para que el consumidor pueda disfrutar, independientemente de sus necesidades alimentarias.  En este sentido, ha sido una suerte contar con todo la puesta en escena de esta feria profesional, donde no han gastado ni las visitas, ni las reuniones de networking, ni las presentaciones de marcas.

Hemos llevado nuestros 17 sabores de helados SIN SIN SIN hasta el Salón H&T de Málaga para que puedas elegir cómo darte ese placer saludable

En esta edición del SALÓN H&T se han dado cita más de 6.000 profesionales con 130 empresas representadas, que han podido reencontrarse presencialmente y mostrar las novedades del sector de la hostelería. Y no es la única cita profesional que tenemos en nuestra agenda…

¿Habéis podido probar ya nuestros sabores de helados artesanales y BIO RUNAKAY? ¡Síguenos para descubrir a dónde llevaremos nuestros helados ECO RUNAKAY!