¡Nos unimos al vóley playa femenino! - RUNAKAY

¡Nos unimos al vóley playa femenino!

¡Tenemos un notición! En Runakay nos hemos convertido en el nuevo patrocinador oficial del equipo internacional de vóley playa femenino Carro-Lovato.

Hace unas semanas Runakay firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo de vóley playa femenino formado por la madrileña Belén Carro y la andaluza Ángela Lobato.

Actualmente, Belén ocupa la primera posición del ranking nacional de vóley playa femenino y Ángela la segunda. Su gran palmarés deportivo y su excelente trayectoria profesional motivaron la unión de las españolas como equipo. Las jóvenes atletas ahora tienen como objetivo clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024 y así afianzarse como pareja en la máxima categoría internacional.

Como equipo ya aparecen en los rankings mundiales y ocupan la posición número 31. A nivel europeo se sitúan en la 12ª posición como dupla deportiva y son un ejemplo de superación y esfuerzo constante. Ambas entrenan en el Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Vóley Playa de Lorca, en Murcia.

No es la primera vez que en Runakay mostramos nuestro compromiso con los hábitos de vida saludables. De hecho, además de ofrecer una gama de helados ecológicos y artesanales con opciones veganas, ya forman parte de los más demandados nuestros helados sin azúcar refinado. Podemos seguir gritando a pleno pulmón que sí, que ¡Runakay es el helado que te sabe mejor!