NUESTROS HELADOS ECO, EN LA FERIA NATURA MÁLAGA - RUNAKAY

NUESTROS HELADOS ECO, EN LA FERIA NATURA MÁLAGA

Y si hace unas semanas descubríamos nuestra gama de helados saludables, SIN gluten y 100% ecológicos, al sector de la hostelería de Málaga; ahora volvemos a la ciudad andaluza para repetir la experiencia en el Salón Natura Málaga. Pero esta vez con un público algo distinto: ¡Para todos!

De hecho, Natura Málaga es el punto de encuentro de empresas, profesionales y ciudadanos comprometidos con la alimentación consciente, el consumo responsable o la adquisición de hábitos positivos para el bienestar físico y emocional.

Una cita ‘healthy’ abierta a todos

Por eso es una cita ineludible para quienes amamos la vida saludable y la fomentamos, aportando una visión ‘healthy’ a lo que hacemos. Es lo que hemos podido compartir durante los tres días que ha durado esta feria, abierta a todas esas personas preocupadas por el cuidado de la salud.

¡Imaginad más de 5.000 visitantes buscando soluciones sostenibles, que respeten el medio ambiente en todos los ámbitos!

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible

Pues ahí es donde hemos podido lucir nuestras mejores galas y hemos vuelto a mostrar nuestros helados ecológicos y artesanales … ¡Con éxito!

Nuestro stand en la Feria Natura Málaga’21, listo para iniciar la cata de nuestros helados ECO y veganos.

Lo mejor de los helados BIO RUNAKAY es que puedes encontrar los sabores que se adapten a tus necesidades, sin que haya ni atisbo de remordimiento cuando vayas a probarlos. Todos son SIN gluten, elaborados con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Y tienes tres familias para escoger:

Y tras Málaga, seguimos nuestra ruta… Esta vez hasta Irún, Barcelona e incluso Francia. ¡Queremos que este placer saludable al que hemos dedicado toda nuestra pasión y esfuerzo os llegue, estéis donde estéis!

Así que, atentos a nuestras próximas paradas

¡Con ganas de seguir compartiéndolo!