Postres para sorprender en Navidad - RUNAKAY

Postres para sorprender en Navidad

La Navidad es una época mágica del año llena de deliciosos postres y dulces tradicionales. Uno de los favoritos de muchas personas es el helado, y combinarlo con otros postres navideños puede dar lugar a deliciosas creaciones. En este artículo te proponemos algunas ideas de postres navideños con helado que puedes preparar en casa para sorprender a tus seres queridos en estas fiestas. ¡Atento a nuestras recomendaciones!

Crema inglesa con helado de turrón

Sin duda, el turrón es uno de los sabores favoritos de estas fiestas. Hay muchos tipos de turrones y muchas formas de tomarlo. Nosotros te proponemos una original receta con la que triunfarás en cualquier reunión. Se trata de una crema inglesa con helado de turrón. Además, la puedes acompañar con unas crujientes galletitas de jengibre con alguna forma navideña. La suavidad de la crema y el intenso sabor del turrón conquistarán el paladar de tus invitados. 

Muñecos de helado

¿Qué tal sorprender a tus seres queridos con un delicioso postre navideño en forma de muñeco de nieve? Se trata de una receta fácil y divertida que puedes preparar con la ayuda de los más pequeños de la casa. Tan solo necesitas un par de bolas de helado de vainilla. Puedes cubrirlas con un poco de salsa de chocolate caliente, añadir un poco de nata montada y azúcar glas para formar la capa de nieve y trocitos de galleta para formar los ojos y la nariz. ¡El resultado será un postre divertido y delicioso en forma de muñeco de nieve que alegrará las fiestas navideñas!

Coulant con helado

El coulant de chocolate es un delicioso postre que combina la suavidad del chocolate fundido con la textura del bizcocho. Se trata de una receta fácil de preparar que resulta una opción elegante y sofisticada para cualquier ocasión especial. Una forma de llevar este postre al siguiente nivel es servirlo con una bola de helado en la parte superior (nosotros te proponemos el de avellanas con chocolate). La combinación del calor del coulant de chocolate con el frío del helado de vainilla es una explosión de sabores y texturas. ¡Es un postre irresistible que no puedes dejar de probar!

Como podemos ver, el helado es un ingrediente versátil y delicioso que se puede combinar con muchos de los postres navideños tradicionales. Estas son solamente algunas ideas, pero estamos seguros de que se os ocurrirán más combinaciones deliciosas con las que disfrutar del helado en estas fiestas tan entrañables. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!