Runakay aterriza en Madrid

Runakay aterriza en Madrid

El Horno de Leña pilota la operación.

De Runakay se pueden decir muchas cosas: la primeras es que es un superalimento, la segunda es que es un superdesayuno en batido. De todas las demás hemos perdido la cuenta: también es una bebida vegana que se presenta con 4 variedades, fruta, cacao, café y té matcha. No tiene conservantes ni colorantes ni otros aditivos, ni gluten, ni lactosa. Es bio total, ecovegano, 100% saludable. Sus ingredientes son fruta, quinoa, dátil y frutos secos.

De El Horno de Leña qué podemos decir. Es un distribuidor estelar. Es una marca pionera en productos artesanos, procedentes de la agricultura ecológica. Tiene más de 600 referencias en múltiples categorías de productos: galletería, panadería, bollería, semillas, cereales, copos, legumbres, conservas, miel, pastas, etc. Todos, hechos de forma artesanal y tradicional, superando exigentes controles en sus ingredientes, que son naturales y ecológicos.

Pues bien, a todas las tiendas donde llega El Horno de Leña, llega Runakay, está disponible en todas ellas. Es nuestro estreno en la ciudad y lo hemos hecho por todo lo alto. Así que, abróchense los cinturones, estamos aterrizando y miles de fans nos están esperando.