RUNAKAY, BIENVENIDO A LA FAMILIA, PORQUE TODOS TENEMOS NUEVOS INVITADOS ESTE AÑO EN NAVIDAD.

RUNAKAY, BIENVENIDO A LA FAMILIA, PORQUE TODOS TENEMOS NUEVOS INVITADOS ESTE AÑO EN NAVIDAD.

Sin duda las Navidades son fechas para reunirse, reencontrarse con la familia, con los amigos, etc. Esa es su razón de ser año tras año, celebrar. Pero con el tiempo nuestras mesas han ido cambiando. A su alrededor se sientan cada vez familias más distintas, más plurales, más peculiares, para las cuales lo importante es estar juntos.

Lo mismo pasa con las comidas y cenas que se hacen, las comidas típicas van dejando paso a otras, que también merecen su oportunidad. Por su carácter novedoso a veces podemos estar recelosos cuando un sobrino moderno con gafas trae un pastel de verduras, cuando una tía aparece reinventada con ensalada de quinoa, sésamo y cuscús en mano.

La necesidad de comer bien no cambia en Navidad, pero a veces se malinterpreta. Para innovar en las comidas de Navidad está aquí Runakay, un superalimento totalmente natural y casero, que lleva nada menos que fruta, quinoa, dátil y frutos secos. Es totalmente vegano. Cubre todas las necesidades nutricionales y además es respetuoso con el entorno. En estos momentos donde la alimentación de producción sostenible está en el punto de mira, Runakay supera todas las exigencias. Y en Navidad, más todavía.

Runakay además es ideal porque ya lo tienes hecho, no tienes que pensar qué preparar. Se toma tal cual, te ahorra tiempo, y quedas fenomenal. Sus cuatro variedades te permiten acompañar con facilidad tus platos de estos días: frutas, cacao, té Matcha y café. Puedes usarlo como crema de acompañamiento, verás que bien combina.

Runakay inspira también tus desayunos de manera única. Su variedad de café te da la energía máxima para activarte bien. También lo hace su versión en Té Matcha, así que tienes donde elegir, incluso estos días que necesitas depurarte si has tenido comidas más copiosas.

Runakay con frutas: aquí tienes una excelente sugerencia como postre. Listo para tomar. Lo pones en un vaso alto y tienes un postre bien sabroso, totalmente natural, apto para niños, adultos, mayores… para todos. Es una opción que unifica opiniones alrededor de la mesa. Y más en estas fechas J

Cuando se trata de innovar recurriendo al chocolate, esta es tu fórmula: Runakay con cacao, acompañado de almendras, que le darán un toque suave y elegante, y el frescor de la fruta, que te aporta una energía nueva.

Sé tú el contrapunto de estas fiestas. Ofrece alternativas, lleva Runakay a todas tus cenas y comidas con amigos, regálalo también, puedes conseguirlo aquí. Te recordarán como el invitado que trajo comida realmente diferente. Contigo sí querrán repetir.