Sabores

Puedes elegir la variedad que más te guste por su sabor,
por tus hábitos alimentarios o por tus necesidades nutricionales

COFFEE

El sabor y el aroma del café por la mañana es un requisito asociado al despertar. Y en Runakay te lo ponemos arropado con los ingredientes más saludables y deliciosos. Bebida de almendras, mango, quinoa, dátiles y el mejor café ecológico de Colombia, para espabilar cuerpo y mente…

Después de probarlo, tu café de la mañana va a pasar a una nueva dimensión.

MATCHA TEA

No hay espacio aquí para enumerar las bondades del té matcha. Es el antioxidante más potente del mundo, su combinación de cafeína y L-teanina te permiten ese anhelado estado mental de alerta y paz… Y si le sumamos los deliciosos ingredientes que lo endulzan, le dan textura y sabor, como el dátil, la vainilla, el coco…

El resultado es bienestar, energía y lucidez absolutos.

COCOA

Algunos de nosotros tenemos desde pequeños integrado el cacao como aroma y sabor de nuestro desayuno. Por eso hemos creado Runakay Cocoa, con el aliciente añadido que sólo te llevas lo mejor del cacao, ni el azúcar ni la leche. El resto de sabores están ahí, el dulzor del dátil, el frescor de la fruta, la suavidad de las almendras… Junto con todos los valores nutricionales que necesita tu organismo para estar al 100%.

FRUIT MIX

La alternativa más suave y afrutada; sólo mango, plátano, almendras, el dulzor del dátil y como proteína, la digestiva y nutritiva quinoa. Un desayuno completo, delicioso y fácil de tomar y llevar. La razón de ser de Runakay: facilitarte la vida mientras mejoramos la calidad de la misma.

Y como no lleva estimulantes naturales, es perfecta también para merendar.