Save the planet con Runakay

Save the planet

Salvar el planeta es una necesidad y obligación que no solo caracteriza una forma de pensar sostenible. Todos los hábitos y acciones del día a día tienen un impacto medioambiental que convierten al cambio climático en una carrera de fondo que no tiene fin.

Por eso debemos adoptar medidas en todos los ámbitos de nuestra vida y es la única forma de unirse al SAVE THE PLANET. No existe un planeta B.

La producción de origen animal, especialmente de carne roja, es mucho más contaminante que la producción de alimentos plant based.

Greenpeace afirma que «la ganadería es la responsable del 14,5% de las emisiones globales de efecto invernadero, tanto como emiten todos los coches, trenes, barcos y aviones juntos.» ¿Sabes que para producir un vaso de leche animal se necesita más tierra y 8 veces más agua para que para producir bebida vegetal?

Por eso más del 70% de nuestros helados son 100% veganos. Prescindimos del uso de ingredientes de origen animal para apostar por helados plant-based llenos de sabor y cremosidad.

En Runakay solo tenemos productos ecológicos por lo que respetamos los ciclos de la naturaleza, sin utilizar pesticidas químicos, fertilizantes sintéticos ni transgénicos. Nos preocupamos por elegir las mejores prácticas ambientales preservando los recursos de la naturaleza.


Además, nuestros envases cuentan con el símbolo del punto verde como parte de nuestro compromiso con el reciclaje de residuos. También cumplimos con los requisitos del Certificado FSC, una certificación forestal que avala la buena gestión de los bosques en la producción de nuestros envases.

Elegir Runakay es elegir un helado más sostenible y consciente con el medio ambiente además de una alternativa saludable y naturalmente deliciosa para ti.