Soy celiaco y quiero ¡disfrutar de la comida! - RUNAKAY

Soy celiaco y quiero ¡disfrutar de la comida!

Esto es un manifiesto, un manifiesto Runakay porque ante todo lo que queremos es ¡disfrutar de la comida!

Por eso nosotros creamos helados sin gluten que son principalmente eso, helados. No por ser sin gluten cambiamos nuestro sabor ni la experiencia de un buen helado, y ¿lo mejor?, que absolutamente todo nuestro catálogo es GLUTEN FREE.

Como parte de nuestro compromiso empresarial, crear helados aptos para el mayor número de personas posible es nuestra misión. Buscamos adaptarnos tanto a las exigencias como a las necesidades de nuestros clientes. Y sobre todo, para nosotros es esencial proporcionar soluciones y alternativas para todas aquellas personas que hasta ahora no habían podido disfrutar del helado como se merecen.

¿Sabes que de media la cesta de la compra de una persona celiaca cuesta unos 1000 euros más al año que la de una persona no celiaca? Siendo la celiaquía una enfermedad que afecta a uno de cada cien europeos según la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), esta desigualdad económica está afectando a un gran número de personas y las cifras siguen aumentando.

¿Qué podemos hacer las empresas ante esta situación? En primer lugar, facilitar la oferta de productos sin gluten. Del mismo modo que nos estamos sumando al veganismo y a la corriente ecológica, también debemos apostar por productos aptos para personas con intolerancias y alergias. Pero esto no es suficiente, además debemos trabajar para que la venta de estos productos no suponga una oferta de productos aptos pero mucho más caros que el resto.

¿Te unes al reto?