
Y efectivamente es el responsable. Luce en los lineales de todos los supermercados Auchan y Jumbo en Portugal. Y se nota, nuestras botellas de cristal brillan, son elegantes y llamativas. Rompen el ritmo de un lineal de envases rectos. Lo más importante pasa cuando los pruebas. Sabores dinámicos, sabrosos y que no te esperas invaden tus sentidos. Bebes. Te paras. Miras la botella confirmando tu decisión de haberlo comprado. Asientes en silencio dos o tres veces. Sigues, y dado el valor que has descubierto, te lo sigues tomando en traguitos para que nunca se acabe. Eso pasa.

La etiqueta. Ese mundo de información que esta vez sí lees, y compruebas que esa maravilla es un snack completo y natural que te puedes tomar cualquier momento del día. Aporta las proteínas, las vitaminas y los hidratos de carbono necesarios que le exigimos a una comida completa. Está hecho de manera totalmente natural, como hecho en casa. Nuestro mensaje lo comunica claramente: Naturally Home Made. Tiene cuatro variedades, café, Té Matcha, frutas y cacao. Todas están riquísimas. Eso es así porque Runakay lleva fruta, quinoa, dátil y frutos secos. Es totalmente vegano y ecológico. Cubre todas las necesidades nutricionales y además es respetuoso con el entorno.
Kevago es el responsable de que los clientes de Auchan en Portugal puedan desde ya consumir esta delicia, ya que es nuestro distribuidor exclusivo allí. Kevago centra su actividad en la representación y distribución de marcas de alimentación Premium. Se dedica especialmente a usar su expertise internacional para apoyar y optimizar relaciones comerciales entre compañías de distintos países. Así que damos las gracias a Kevago por establecer estos vínculos comerciales entre Runakay como empresa y Auchan como punto de venta de alcance internacional.
Así que ya lo ves, ahora Runakay ha llegado a Portugal con Auchan. Hace un mes, llegamos a los Emiratos Árabes. Nuestra expansión no cesa. ¿Dónde iremos ahora? Seguro que lejos. Vente con nosotros. Llévate tu Runakay, no necesitas mucho más para moverte. Ya sabes que es muy cómodo transportarlo, te lo puedes llevar a cualquier sitio. Y tomártelo donde te apetezca. ¿Qué más necesitas?
Add Comment