Tres helados con menos de 90 kcal - RUNAKAY

Tres helados con menos de 90 kcal

En Runakay creamos helados que se adaptan a ti, a tu forma de pensar y de vivir. Helados concienciados con el medioambiente, el entorno que nos rodea y con la salud de nuestros consumidores.

Hoy os traemos tres sabores de helado Runakay sin azúcar refinado y con menos de 90 kcal por cada 100 g: mango con maracuyá, naranja con granada, y limón con jengibre. Apostamos por un estilo de vida saludable en el que el helado se convierta en un placer compatible con nuestros hábitos. ¿Alguna vez has ojeado la tabla de valor nutricional de nuestros helados?

Una de nuestras principales ventajas es que nuestro helado artesano Runakay posee una menor cantidad de grasas y azúcares que la gran mayoría de helados industriales. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo?, que no renunciamos a su increíble sabor para conseguirlo. Nuestros helados triunfan por estar tan buenos cuidando lo que más nos importa.

Queremos ofrecer una gama de helados aptos para toda la familia, con opciones veganas y todos sin gluten. Descubre el helado que piensa y actúa como tú, porque Runakay te sabe mejor.