
Se acerca la noche más terrorífica del año y muchas veces no sorprender a nuestros invitados es el mayor de nuestros miedos. Por eso Runakay te trae tres postres terroríficos tan fáciles como saludables para que tú solo te tengas que preocupar por encontrar el mejor disfraz de la fiesta.
1. Postre terrorífico – Smoothie sangriento
Es la versión más gore del clásico smoothie con un puntito muy Runakay. Zumo licuado de granada, tu leche vegetal favorita y helado Runakay de granada y naranja. Con tan solo batir todos los ingredientes tendrás un terrorífico sorbete granizado.

2. Postre terrorífico – Muerte por muffins
La magdalena más millennial del mercado pero aterradoramente refrescante. Utiliza tus sabores favoritos de Runakay para decorar y conseguir una explosión de sabor en tus muffins. Puedes utilizar una manga pastelera para darle la forma que quieras. No te preocupes por que se derrita, conseguirás un efecto mucho más terrorífico.

3. Postre terrorífico – Cerebro de falsa calabaza
Todos se quedarán boquiabiertos cuando descubran que este falso postre de calabaza en realidad sabe a nuestro helado estrella: mango. Una capa de tus cereales favoritos, yogur natural, helado Runakay de mango, y una capa final de nata y canela. Una mezcla muy tropical con la que, sin duda, el miedo pasará a un segundo plano en la fiesta.
