
¿Sabías que el gusto está conectado con la memoria?
A través de los sabores podemos llegar a recordar diferentes momentos de nuestra vida. Con un sólo bocado podemos volver a recordar personas, momentos o situaciones del pasado. En Runakay somos expertos en conectar emociones y recuerdos, por eso nuestro catálogo está repleto de los sabores de toda la vida en nuestra versión más saludable: sin azúcares refinados.
Nuestro helado de fresa te puede llevar a la última tarde de colegio, cuando te despedías de tus amigos antes de empezar las vacaciones de verano. Con un bocado de nuestro helado de chocolate recordarás los días en el sofá con toda la familia alrededor del televisor viendo a Javi, Desi, Bea, Pancho y toda la pandilla de Verano Azul. Cuando pruebes nuestro helado de vainilla te transportarás a aquellas playas hasta arriba de veraneantes con ganas de disfrutar de la costa española y de nuestros chiringuitos. Saborear el helado de turrón te puede transportar a las noches en el pueblo en la puerta de casa con tus amigos, tomando el fresco y hablando de la vida.
En Runakay no queremos olvidarnos de aquellos años. Conservamos lo mejor de todas las épocas y lo mejoramos para que se adapte a tus necesidades y valores, disfrutándolo incluso más que antes.